jueves, 15 de octubre de 2009

Happiness only real when shared.

Pues acabo de ver la movie "Into The Wild", y esta como WOW!!! O.O
Pff!!! me agrado, me agrado.

Ahora entiendo por que se dice que el libro es un best seller.
(lastima que no lo he leido, me imagino que ha de estar mucho mejor que la movie)


Básicamente trata de la vida, y de querer hace lo que en realidad quieres, ignorando todo aquello a lo que la sociedad le da tanta importancia.

Podría ponerme a platicar "toda la historia", pero nel, no me gusta ser un aguafiestas u.u' ... mejor lean el libro o vean la movie (o ambas), y luego intercambiamos comentarios :P .

Como muchos (por asi decirlo) saben, me agradan las frases de las películas (movie quotes) y en esta no pudieron faltar, muchos montones de ellas pero solo dejare una por aqui:

When you want something in life,
you just gotta reach out and grab it.



No hay comentarios.: