jueves, 18 de junio de 2009

La Historia [By Mitzi]


Mi mente era tan pequeña cuando yo Mar Sath era una pequeña niña de 8 años de edad, en mi mente pasaban tantas cosas desde un pequeño juego con mis amiguitos que la mayoria eran hombres, jeje los recuerdo tan bien como si fuera todavia ayer, pero, aun asi los extrañaba a ellos, mi mente volaba a mundos increibles.

Pero a la vez era tan clara para tomar mis decisiones, ahora con el cambio de mi edad, quise recordar todo en este diario, todas aquellas inquietudes antes de perderlo todo, lo que me hace ser yo misma, es asi como nos vamos a empacar nuestras maletas y nos vamos unos pensamientos, atras bueno!, no estamos aqui para contarles esto si no para contarles un poco, de mi historia mi primer fracaso mi primer amor mi primer juego, todo.

Bueno vamonos unos que digo unos si no muchos años atras donde todavia se utilizaba la television de blanco y negro recuerdan wo! espera de que les hablo ustedes ya son jovenes no se han de acordar ahora utilizan esas cosas como se llaman, bueno si ahora miro una television hasta tengo miedo de que enrealidad si este en la pelicula , bueno perdon me sali mucho del tema. Vamonos al año 1953 oh si si, ese año fue cuando mi mama supo que yo vendria y al siguiente año el 29 de agosto de 1954 ella me tubo a las 10 am.Bueno cuando fui creciendo oh si!.

Recuerdo tan bien aquellos dias yo disfrutaba tanto correr y correr, perderme en el gran jardin de mi abuela margarita era grande casi podia construir mi mundo de hadas y principes , me encantaba que el viento acarisiara mi cabello, ver las avejas absorver el pol para hacer esa tan rica miel que le ponia a mis hotcakes.

A que bellos tiempos eran aquellos, como quisiera volver, nosotros bueno ustedes cuando estamos pequeños nuestro cerebro piensa tantas cosas solo decea crecer y crecer.Solo deceamos ser como papa o como mama, para poder tomar y salir con los amigos para poder decir ya soy grande mama mirame, formare una familia tendre mi propia casa y sere un gran abogado, o lo que tu quiras estudiar eso mismo me paso ami quise vivir mi vida tan rapido que dolio la caida, ahora comprendo chicos que desperdicie tanto tiempo, tanta vida, o quisas es que mis padres me isieron crecer y madurar tan rapido cuidado!! no lo quiero hacer sonar que tube una infancia de 0, que mis papas me maltratavan y asi pero no fue eso si no la mayoria de la parte yo tenia que tomar mis decisiones para valerme de mi sola.

Siempre estabamos viejando en un verano estubimos en 5 ciudades diferentes , el trabajo de papa y mama lo pedia era un requisito para ellos, un dia mi papa desperto y se dio cuenta que era un poco dificil que yo tubiera amigos pues simpre teniamos que viajar y opto por dejarme con mis abuelos margarita y miguel.

Los que vivan a las afueras de santa fe un pueblito muy chiquito y muy tranquilo donde mi madre vivio toda su infancia. Cuando me dejaron ahi el primer dia yo solo teniando 8 años de edad, llore tanto, mi mami mi mami quiero a mi mami decia que regresen ustedes son malos conmigo porque me dejan aqui, mi mama me habia dejado un osito en mi cama el cual le puse Lullaby pues esa era una cansion que mi mami me tocaba cuando yo estaba en su panzita.

Un dia mi abuela entro a mi cuarto y me dijo como deciaria hija mia, ser una hada y consederte los deceos que tu mami estubiera aqui, o tan solo que recordaras el olor de ella, o como era un calido abrazo de tu mami. Pero tu sabes que ella hace esto por tu bien. Me quede pensando en mi mente. Asi sera mi vida nunca tendre padres verdaderos ellos solo volvian y asi como regresaban se tenian que ir, como una tormenta.

Asi paso mi vida me quede con mis abuelos, mi cuarto era rosa, y mi cama tenia una gran colcha de mil colores y a lado de mi cama tenia una foto de "ellos" mis padres, a ellos no los conocia muy bien pues porque cuando me dejaron, votada en la casa de mis abuelos solo tenia 8 años que iba a saber de ellos, pero aveces si me hacian falta, cuando un niño se burlaba de mi aquien le podia ir a contar?. En si en las noches mi abuelita me hacia resar a diosito para que pidiera por ellos. Que salieran bien de esta mision pues ellos se habia reclutado hace como unos 15 años en la marina y hay fue donde mi mami y mi papa se conocieron se enamoraron y me tubieron, mi abuela me decia hijita no te preucupes ya casi van a volver, pero ella no se daba cuenta que yo ya no creia eso pues ya habia hecho mucha promesas de que iba a volver . Me decia volveras a ver la sonrisa de tu mami tan perfecta yo no podia decir nada pues se que romperia el corazon de mi abuela y es lo menos que queria ya que ella me dio un hogar solo la miraba y le daba una sonrisa, ella solo empapaba sus dos ojitos azules salia una lagrimita como dos cristales, yo le preguntaba abuela abuela que tienes? ella me decia nada hija ya sabes que tu abuela como es ya estoy viejita, solo me entro algo al ojo no me hagas caso, abuela ya no quiero que estes triste veras que mi mami y mi papi volveran van a cruzar el jardin y volveremos a hacer esa familia que tanto eh soñado me daran un hermanito y tu y mi abuelo se iran con nosotros a nuesta casa. Y ellos ya no tendra que irse jamas . Mmmm recuerdo tan bien ese dia. pues muchos de esos pasaron, y no los miraba de regreso paso junio julio agosto.

Mi cumpleaños no resivi nada. i una carta. Un dia subi al techo y le pedi a una estrella si mi mami me quiere dame una señal, ese dia desperte normal como simpre, y mi abuela me dijo, hija porque tan triste, mis papas ya no me quieren abuela yo le dije no no bebe ven aca mira lo que acaba de llegar era una carta muy maltratada pero apenas podia ver las letras.

Decia:

Querida Mar.

Se que hace mucho no sabes nada de nosotros, pero no te preucupes hija, tu papa y yo estamos bien, acabo de resivir una carta de nuestro general, no han otorgado la baja definitiva, asi que dile a tu abuela que muy pronto estaremos regreso acasa y podremos hacer todo lo que tu deces pequeña.

Te amo mi hermosa pequeña nunca lo olvides espero que estes cuidando a Lullaby muy bien acuerdate en que quedamos si tu cuidas a ese osito cuando estemos de regreso, te comprare tu primer cachorrito, bueno hija me tengo que despedir, te mando un fuerte abrazo, y pues estamos bien y veras que muy pronto miraremos el gran amanecer juntas como lo soliamos hacer cuendo no podias dormir.

Hoy y siempre tuya.

Tu madre Andy.

No hay comentarios.: