viernes, 12 de junio de 2009

La manera en que te mueves
Me mantiene anhelado
La manera en que te mueves
Me ha encendido por dentro

Sé lo que estás haciéndome
Sé que mis manos nunca serán libres
Sé lo que es estar
Encadenado

La manera en que te mueves
Esta destinada a cazarme
La manera en que te mueves
Para tentarme e insultarme

Sé que sabias desde el día en que naciste,
Sé que de alguna manera no debi ser advertido
Sé que camino cada medianoche hasta el amanecer
Encadenado

Me tienes muriendo por ti
Cuando es por ti por quien vivo.
Me tienes rezando por ti,
Diciendo que haría lo que quieras.

Me tienes llegando hacia a ti,
Mi alma me suplica también.
Me tienes cantando para ti,
Llevándote aún más de lo que pides.

La manera en que te mueves
Es cautivante
La manera en que te mueves
Es hipnotizante

Sé que desmorono cuando andas alrededor
Comienzo a balbucear un poco a un falso sonido
Rezagado, atrancado, engrilletado y atado

Encadenado, me encuentro encadenado.

No hay comentarios.: