domingo, 16 de agosto de 2009

Tell Me...


He leído más de un centenar de libros
Viendo el amor mencionado miles de veces
Pero a pesar de todos los lugares que he examinado
Todavía no esta claro
Aun no es suficiente
No estoy siquiera cerca
Del significado del amor.

Tomó nota de todas mis observaciones
Pasó una tarde viendo la televisión
Aún no he podido decir con precisión
Se sabe que es un sentimiento y que viene de arriba
Pero ¿cuál es el significado
El significado del amor?
Dime.


De las notas que he hecho hasta ahora
El amor parece ser algo como para querer una cicatriz
Bueno, yo podría estar equivocado
Solo que no estoy seguro, veras
Nunca he estado enamorado.

Le pregunté a varios amigos míos
Si podía darme unos minutos de su tiempo
Sus aspectos sugirieron que habia perdido mi mente
Dime la respuesta
Muy por encima de mi Señor
Dime el significado
El significado del amor.

No hay comentarios.: