jueves, 12 de noviembre de 2009

Leyendo esto:

"Aveces siento que la vida se me esta pasando muy rápido...

Pero otras me siento una niña inmadura que solo le interesa su mundo...

Cualquiera diría "pubertad" pero ya tengo 22!!

Y hoy es de esos Dias que veo que la vida Pasa y no he echo nada."


Me decidi a blogear.

Creo que la gran mayoría de las personas alguna vez se han preguntado esto o algo parecido alguna vez o varias veces. Mentiría si dijera que yo no.

Recuerdo cierto comentario que aveces he escuchado decir a algunas personas
"Tu que sabes de la vida???"
(Obviamente, mi manera de interpretarlos es que lo que ellos quieren decir es que han vivido mas cosas que tu o experimentado mas, en el caso de que sean mas jóvenes que uno).

Pero analizando a fondo...

"Que sabes de la vida???"

Esa pregunta si que esta profunda.
Y sin irme tan lejos primero tendrías que saber que es la vida en si
(y desde ciertos puntos de vista eso es y seguira siendo un gran misterio).


Cada quien tendra su definición de lo que es la vida, todo depende de como fueron programados/educados y por sus distintas experiencias aprendidas, no aprendidas, pasadas y olvidadas.

He aquí otra palabra esencial:

"Experiencia"

Como sabes cuando tienes la Suficiente experiencia?
Muchos diran "Es que te falta experiencia" o lo que pregunto la persona que al principio citaba
"Donde la Compro?" a lo que le contestaron "No se compra, y lo peor del caso es que aveces Ni se aprende".

Pero:
Como saber cuando has vivido "Suficiente"?

Acaso tengo que tener hijos y matar a alguien?, recorrer todo el mundo?, salir al espacio exterior? (pff!!! ahi si me fui largo... tal vez después toque ese tema), ser un personaje que trascienda en la historia? (sea o no sea vida, eso me agradaría... es algo asi como la Inmortalidad), ser una persona exitosa?... Bueno las preguntas sobran.

Que si la vida pasa muy rápido...

Pues si, aveces asi suele persivirse.

Que si soy una persona inmadura que solo le preocupa su mundo...

Pues tal vez no sepa que es el ser maduro o inmaduro, pero se que soy adaptable a lo que se necesite.
Y sobre lo del "mi mundo"... pues como dirían por ahí "Como puedes querer a alguien si no te quieres a ti mismo".

Que si la vida pasa y no he hecho nada...

Pues la vida siempre ha pasado con o sin mi, y asi seguira no se por cuanto tiempo mas.
Sobre el 'no hacer nada', pues si he hecho un chingo de cosas, obviamente no he encontrado la cura del cáncer (aun), o cosas por ese estilo, pero solo tengo que mirar mi historial y te puedo decir que si he hecho muchas cosas, claro esta que si me comparas (odio las comparaciones) con cualquier otra persona, habra muchas cosas que uno ha hecho y que el otro no y viceversa.


Pero si me preguntas a mi:

Que es la vida?

Es muy "posible/probable" (<- Nota mental: tengo que buscar esas definiciones) que simplemente te conteste:


"ESTO, esto es la vida, tu, yo
y todo lo que nos rodea."





No hay comentarios.: