jueves, 19 de noviembre de 2009

Que el sol salga.


Tan alegre como la brisa

y picara como el viento,
contagiosa es su sonrisa
enigmática como el invierno,
yo la admiro sin ninguna prisa
porque ignora lo que siento.

Que el sol salga y me ilumine,
que en mis brazos tu termines,
que por siempre ella me mire
con esos ojos color de hierba.

Muchos por ella suspiran
y se muestran muy atentos,
ellos a todo se atreverían
pero vanos son sus intentos
porque solo a mi me mira
como quisieran en sus sueños.

Que el sol salga y me ilumine,
que en mis brazos tu termines,
que por siempre ella me mire
con esos ojos color de hierba.

Su cabello me hipnotiza
con tan solo un movimiento,
si sus manos me acarician
atesoro ese momento,
todo en ella a mi me inspira
poco a poco lo comprendo.

Que el sol salga y me ilumine,
que en mis brazos tu termines,
que por siempre ella me mire
con esos ojos color de hierba.


Omar V.C.~

No hay comentarios.: