domingo, 13 de diciembre de 2009

Hablando se entiende la gente.


Definitivamente no es muy (o mejor dicho nada) recomendable tratar de platicar o discutir cuando se esta en alguno de los siguientes modos:

  • Enojado
  • Molesto
  • Encabronado
  • Emputado
  • Enfadado
  • Estresado
  • o incluso "HASTA LA MADRE!!!"
  • Y otros cuantos parecidos o similares.
(Muchos diran que son lo mismo o que algunos son sinónimos, pero pues cada quien ve las cosas de diferente manera y es posible que para muchos una cosa no sea la misma que la otra)


Por Que?

Pues desde mi punto de vista (conste que esto es lo que esta en MI cabeza y cada entidad o ser piensan de manera diferente... es posible que aveces concuerde con otros pero al fin de cuentas no es igual igual) no es recomendable/saludable (por que pongo saludable? hahaha, hasme reir... este jueguito que llaman "sentimientos" es uno de los mas dificiles de jugar... y si pierdes... PFF!!! el daño es peor que si te hubieran puesto una madriza saliendo de algun bar por la madrugada, en este caso el "sentimiento del dolor" es fisico y no hay tanto pedo, pero ya ponerse a "jugar" con los "sentimientos" es otra cosa, aqui ya el daño es mental/psicologico y en este caso es MILOCHOMIL veces preferible que te hubieran puesto aquella madriza).

Para comenzar...

En la "Platica/Discusión" es muy probable que diras hasta lo que no (por el simple hecho que estas "enojado").
Y no es muy necesario que "HASTA LO QUE NO", ya que muchas veces gran parte de esa Mierderia que dices son cosas que traes en tu cabeza y que por alguna razon las omitias y/o no las decias.

He aquí otro punto...

Arrepentimiento.

Ya que dijiste toda esa Mierderia (que por alguna extraña razon parte de ella si no es que toda la omitias), es posible que llegue el remordimiento, ya que dijste cosas en el momento y sin pensarlas ("Una palabra hace mas Daño que un puñetazo directo a la Cara." -No se si esto ya lo haya dicho alguien) por el simple hecho de que estabas "enojado".

Muchas veces omites muchos detallitos (como todos eso que saca cuando estas enojado) por el hecho de que hay mejores detalles en esa otra persona (sin importar quien sea... simplemente con la que "Discutiste") y a fin de cuenta esos "Detallitos" pasan a ser cualquier cosa sin tanta importancia.

Es algo asi como las virtudes y defectos.
(y pues donde le buscas le encuentras xD)


En conclusion...

Si piensas "Discutir" en tu modo "Enojado"... yo preferiria no hacerlo, es mejor ir a algun otro lado a despejarte un poco y tranquilizarte, pensar las cosas, verlas desde otro punto de vista (en casos asi muchas personas recurren a amistades y otras simplemente se las arreglas por si solas, todo depende de cada persona. Recuerda que NO TODOS SOMOS IGUALES) y ya que te sientas menos tenso y mas tranquilo (yo diria que) ya estas listo para "Platicar" con las otra persona.




Hablando se entiende la gente.


...

No hay comentarios.: