jueves, 3 de diciembre de 2009

Sinosi.


Si yo no, tu sí.
Y si yo sí, tu no.


La neta aveces nomas no entiendo @.@

Me dara risa lo siguiente pero
"aveces hasta me siento acosado"
xD


Chale! que pedo con el mundo o.ó

Aveces simplemente nomas no entiendo nada
(excepto el hecho de entender que no entiendo...
bueno creo que yo solo me entiendo... hahaha
Hola, bienvenid@ a mi mente pensadora
hahaha LOL .. ya pues ya u.u)

Si, definitivamente esta 'onda' funciona de maneras 'raras'
(por decirlo de alguna manera).

Creo (resaltare el CREO) que es como cuando quieres algo mucho mucho mucho que cuando llega el momento que lo tienes y (inserte sonido de ->)'PLOP' ya simplemente pasa a ser cualquier otra cosa y ya no sientes esa emocion ese deseo que solias tener antes de tenerlo.

(Debo hacer incapie aquí, que esto solo sucede algunas veces, no siempre... por que en otros casos llegas al punto de lograr tener ese 'algo' y ya, eres lo mas feliz de la vida... algo asi como si ese hubiera sido el "mismisimo propósito de tu vida" ... algo asi como cuando suelen decir "ahora SI ya me puedo morir")

Esto me recuerda mucho a una frase que escuche en algún lado alguna vez y decia algo asi:


"Nobody has everything they want... its a survival patern.

You get what you want... You want something else!!!.

If you have everything... You want something else!!!.

Something more Extreme.

Something more Specific.

Something 'Perfect'."


Y pues la verdad, es posible que eso es lo que muchas veces uno busca/quiere.
(REPITO no siempre)

Pero bueno, la verdad he estado en el punto de estar (perdon por el pleonasmo) convencido de que nunca llegaremos a saber el significado de la vida.

TOTAL. asi como llegamos nos iremos y yap u.u'





"The World May Never Know."






(Hahaha, si algun dia alguien llega a leer esto dira algo asi como: Que pedo con este WEY! O.O ...hahaha y la neta me da cura, pero si, No todos somos iguales! y eso me da mucho gusto, yo soy YO y tu eres TU o quien quieras ser... La verdad es que nunca acabaras de ENTENDER Y CONOCER a una persona y asi es como todo esto ha venido funcionando y es posible que asi siga por los dias de la existencia de la humanidad)

No hay comentarios.: